Llenaré tus días de vida

13 de junio.

Quienes ya hayan leído el libro comprenderán por qué quise hacer coincidir su publicación con esa fecha (aunque luego Amazon hizo lo que quiso). Ha pasado más de un mes y no sé por qué he tardado tanto en escribir una entrada sobre esto, quizás porque se me da realmente mal actualizar un blog, o quizás porque una parte de mí piensa que esta historia ya la conocen y que no necesita presentación (mal, muy mal). O, quizás, un poco de ambas razones.

Pero todo eso va a cambiar ahora. Dakota Hernández nos cuenta esta historia. Su historia.

Es una chica solitaria e introvertida, que se dedica a escribir y viajar por el mundo sin más necesidades que unos pocos ahorros, su ordenador portátil y algo de ropa. Hace tiempo que sus libros autopublicados no terminan de satisfacer sus ansias de contar, así que, decide embarcarse en una aventura con el fin de encontrar esa historia que reviva su pasión por escribir. De esta forma llega hasta el Golden Eagle, un tren de lujo que realiza la famosa ruta que hay desde Moscú hasta Vladivostok (Rusia). Es decir, la ruta del transiberiano.

A los pocos días de partir, convencida de que quizás atravesar Rusia no era la mejor opción para escuchar historias interesantes que le sirvieran de inspiración, conoce a Chiara. Una mujer de lo más peculiar que pone su mundo patas arriba en unos minutos de conversación. Chiara, además de ser la versión humana de Elsa (Frozen), con los ojos azules más alucinantes del mundo, guapa hasta doler y con una sonrisa capaz de derretir el hielo de Siberia y el corazón de una chica con alergia a los vínculos emocionales, es también una mujer astuta, divertida e inteligente. Una abogada que, huyendo de su vida perfecta y planeada, llega al transiberiano para demostrarle que los planes no sirven para nada y que, la vida es eso que pasa mientras pensamos en lo que haremos mañana.

―¿Eres de esas personas convencidas de que siempre hay un motivo para estar alegre?

―Uf, eso acaba de sonar un poco a «¿eres de ese coñazo de personas con complejo de libro de autoayuda andante?» ―Vuelve a sonreír―. No sé si siempre haya un motivo para estar alegre, pero ahora mismo, es todo lo que veo.

Llenaré tus días de vida es una historia repleta de paisajes alucinantes, de conversaciones transcendentales y banales, miradas de complicidad, travesuras algo peligrosas, risas escandalosas, lágrimas incontrolables, corazones tan acelerados como encogidos, música, y una pasión inagotable por vivir cada segundo como si fuera el último.

Es un viaje en tren, a través de la vida.

Puedes conseguirlo en formatos físico o digital, haciendo click en la imagen.

En agradecimiento a la acogida tan bonita que está teniendo, a esos mensajes alucinantes que recibo y al simple y sencillo hecho de que estén decidiendo darle una oportunidad a esta historia tan especial para mí, me estoy planteando la posibilidad de grabar un video respondiendo preguntas sobre el libro y comentando curiosidades. Me gustaría que fuera algo así como una presentación online (pero no en directo, que me desmayo de la vergüenza), ya que, muchas de ustedes están en diferentes partes del mundo. Además, también quiero preparar un sorteo, aunque todavía no tengo muy claro el mecanismo (se aceptan sugerencias sobre lo que les gustaría recibir). El sorteo sería internacional, así que, no importa dónde estés.

Lo dicho, si tienen alguna pregunta que hacer, curiosidad que resolver, sugerencia, etc, pueden enviármela a través del formulario de contacto o de las siguientes redes sociales:

Facebook: @jackievaland

Twitter: @jackievaland

Instagram: @jackievaland o @lldtm

Correo electrónico: jackievaland@outlook.com

Mi mayor suerte es que, cada vez que vuelvo, están ahí para recibirme. Gracias, eternas.

Jackie.

6 comentarios sobre “Llenaré tus días de vida

  1. Hola! sólo me paso por aquí para decirte que amé esta historia como no tienes una idea y quería agradecerte por tan ser tan genial, estoy segura que amas lo que haces y prueba de ello son las joyas que escribes, en un futuro espero ver mas portadas con tu nombre y sin duda tomaré el riesgo de que me estrujes el corazón, me provoques una carcajada o me revientes la cabeza mientras me llevas a cuestionarme cosas de la vida jajaja, correré el riesgo porque sin duda tus historias valen mucho la pena!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mariana, ¡qué comentario tan bonito y alentador! Hay algo en lo que no te equivocas: amo lo que hago. Y lo amo todavía más cuando leo este tipo de cosas. Así que, muchísimas gracias por escribirme y conseguir que yo quiera seguir corriendo el riesgo de sumergirnos en más aventuras.

      Me gusta

  2. No pare de leer hasta terminarlo realmente me transportó a cada momento, fueron muchas emociones, felicidad, amor, alegría, tristeza, desesperación, impotencia, risas en fin tantas y una gran lección de vida felicidades espero haya segunda parte.

    Me gusta

    1. ¡Hola, Alma! Me hace muy feliz que hayas sentido tanto con Llenaré tus días de vida. Siento decirte que no hay planeada una segunda parte. Gracias infinitas por leerlo. Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario