La luz de tu mirada (nueva edición)

Yo no sé si un globo de papel que vuela y termina siendo cenizas tendrá el poder de cumplir deseos, pero a lo mejor las estrellas están demasiado lejos y, a lo mejor, los sueños los tenemos mucho más cerca.

la luz de tu mirada (nueva edición)

Hace varios meses que anuncié en Instagram una nueva edición de La luz de tu mirada. He tardado más de lo que me hubiera gustado en acabarla, pero por fin puedo decir que ya está aquí (a medias). Así que en esta entrada voy a intentar responder las dudas más generales que ha suscitado esta nueva publicación.

¿Qué es una nueva edición?

No es una reimpresión. Los libros autopublicados se imprimen bajo demanda, así que no hay necesidad de encargar nuevas tiradas cuando los ejemplares se agotan. Una nueva edición significa que el libro se ha vuelto a editar. Algunas veces de manera más extensa, otras más simple.

En este caso se trata de un diseño interior y exterior totalmente nuevo. Una corrección más profunda y cambios en la narración. Con cambios en la narración quiero decir que he adaptado el texto a la manera en la que yo escribo ahora, cinco años después, he eliminado párrafos que consideré innecesarios y he añadido otros nuevos que, desde mi punto de vista, enriquecen.

La historia es exactamente la misma. Sin embargo, si tuviera que definir esta nueva edición de alguna manera, diría que he construido un libro un poco más ligero y también un poco más profundo.

¿Por qué decidí hacer esto?

Porque Amazon nos ha dado la oportunidad de sacar a la venta libros de tapa dura y quería que, ya que La luz de tu mirada ha sido mi primera novela publicada, fuera también la primera en estar disponible en esta versión. Pero, para ello tenía que hacerlo bien, corregir muchas cosas con las que no estaba conforme y, al final, decidí aprovechar la oportunidad para ir un poco más allá.

¿Qué vamos a encontrar?

Nuevas metáforas, nuevas frases, nuevos detalles. Cubierta diseñada e ilustrada por mí. Cuatro ilustraciones interiores para representar las cuatro estaciones, y seguro que alguna cosa más que se me olvida.

¿Qué formatos estarán disponibles?

  • Ebook (Kindle). Ya está disponible en Amazon España y espero que no tarde mucho en publicarse en el resto de países.
  • Tapa blanda. Se ha retrasado por algunos problemas técnicos, pero tengo la esperanza de que en 24 o 48 horas se puedan comprar.
  • Tapa dura. Por primera vez en uno de mis libros. Ha ocurrido lo mismo que con el formato anterior, pero tengo que decir que es mi versión favorita.

Aunque he puesto el mismo cariño en los tres formatos, el libro electrónico, al estar pensado para reproducirse en muchos dispositivos diferentes, siempre es más impredecible y limitado en cuanto a diseño se refiere. Es decir, el contenido es el mismo, pero la estética no se mantiene del todo y en este sentido los formatos físicos son mucho más bonitos.



Esta historia ha vuelto a cruzarse en mi camino como la primavera se impone ante el invierno; frenándolo despacio y en silencio. La he abrazado con un poco más de fuerza y me he enamorado un poco más intenso. He conocido dragones, vivido terremotos y mi pecho se ha vuelto muy internacional durante cuatrocientas ochenta y nueve páginas.

Me encantaría que, si tú también decides volver a sumergirte en este mundo, me cuentes la experiencia. Y si lo haces por primera vez, uf, cuidado, porque ese pasillo tan largo y tan blanco, repleto de cuadros relajantes, a mí me cambió la vida.

Jackie Valand

«Mi mundo se tambaleó de muchas formas aquella mañana, cuando el giro inesperado de los acontecimientos me situó en un pasillo muy largo y muy blanco, con cuadros relajantes y una mirada perdida que tenía que encontrar».

la luz de tu mirada (nueva edición)

Que siempre nos quede una historia por contar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: